RSS

Microrrelatos Yrum: De tal palo dos astillas

10 Jul

                  

De tal palo dos astillas

Mi casa es informal. Si la comparara lo haría con la vestimenta de un colegio público, donde puedes ver lo último en moda junto a prendas heredadas de hermanos, vecinos o vete tu a saber.

Ella se agobia cada vez que me visita, nunca sabe donde poner la mirada.

Su casa es como si llevara uniforme. Todo coordinado, cada cosa en su sitio, nada fuera de lugar. Es como un cadáver dentro de un ataud: solemnidad, protocolo y ceremonial.

Me agobia visitarla, nunca sé que calzado llevar.

Yrum, un beso

 
8 comentarios

Publicado por en 10 julio, 2012 en Microrrelatos

 

Etiquetas: , , , , ,

8 Respuestas a “Microrrelatos Yrum: De tal palo dos astillas

  1. Dessjuest

    11 julio, 2012 at 10:57 AM

    Supongo que algo habrá de la influencia del consorte de cada, pero de cualquier manera las astillas tampoco salen del mismo palo, ni todas salen iguales, yo siempre he sido de colegio público.

     
    • murimar

      11 julio, 2012 at 9:33 PM

      En nuestro país pocos son de colegio de pago pero muchas de colegio de monjas. La verdad es que nuestro refranero es un poco contradictorio, porque si de tal palo tal astilla, en casa del herrero cuchillo de palo. Al final cada ser es único aunque tengan la misma genética, y te lo digo yo que tengo tres o nosotros que como en tu familia somos cinco hermanos.

       
      • Dessjuest

        11 julio, 2012 at 10:26 PM

        Y aunque tengamos uno sólo siempre nos dicen que cada uno de su padre :

        No por mucho madrugar amanece más temprano y sin embargo a quien madruga dios le ayuda, el refranero es contradictorio si.

         
      • murimar

        11 julio, 2012 at 10:49 PM

        Ya se sabe ¿quien con niños se acuesta, pedófilo es?

         
  2. Facundo

    11 julio, 2012 at 8:03 PM

    Quisiera yo un día vender todas mis pertenencias y quedarme con una pequeña mesa, dos sillas, dos libros (para alternar), un par de zapatos, cinco camisas y tres pantalones, todos del mismo color, un plato, un tenedor, un cuchillo, una cuchara, una taza (¡sobre todo una taza!) y un tarro de café. Nada más… ¿qué puedo hacer?

     
  3. Latidos del verano

    11 julio, 2012 at 10:23 PM

    Pues yo iba, con un paquete de palomitas o gusanitos, y me los comia en un salon. No me gustan nada las casas-exposiciones.

     
  4. murimar

    11 julio, 2012 at 10:42 PM

    ¡Qué buena idea, si se me hubiera ocurrido lo habría puesto en lugar de los zapatos! Hermana gemela.

     

Responder

 
~El carpe diem en su mejor verso

"La inspiración te busca, deja que te encuentre aquí."

mmuarg

Un lugar para desconectarme

Edil-Montes

Joven escritor

Camino a la voz del corazón

Palabras que llegan con el viento, ríos, y rayos de sol, al corazón de un aprendiz de la poesía

ENLAZANDOWEB

Web 2.0 y startups

begcabal.wordpress.com/

El mundo visto desde mi asteroide

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

El Blog de Arena

Lo que hoy tenga en mente. Mañana no sé.

Navegando con Red - Fernando Tellado

… blog personal de Fernando Tellado

Amigos de UPyD Collado Villalba

UPyD - Collado Villalba - UPD - Unión, Progreso y Democracia

miguel ángel casas benítez

Un balcón donde encontrar el paradigma de lo casual

cruzdelsur

Vivencias, pensamientos y sentimientos durante este camino ... llamado VIDA...Experiences, thoughts and feelings during this journey ... called Life.

SINSUEÑO

todavía recuerdo cuando podía dormir

Mi obra: toda una vida

Pintura, palabras, imágenes... emociones que he vivido

velonegro

Poesía, literatura y otras experiencias

Avernolandia's Blog

Una visita a tu lado oscuro.

EL SITIO DE MI RECREO

DEDICADO A LA GENTE DE MI GENERACION QUE NO CAMBIO EL MUNDO, PERO AL MENOS LO INTENTAMOS.

ZUVUYA ZONE

SORTIJAS DE SUEÑOS...

