RSS

Microrrelatos Yrum- Radiodespertador

02 Ago

¡NO!

Radio despertador

Además,  siempre humea demasiado. Así acabó aquella historia de amor apasionante. ¡Ahhhh!

Cuando levanté la cabeza y cerré el libro una espesa capa de humo me rodeaba. A tientas me moví por la habitación para abrir la ventana. El humo fue saliendo, en gruesas volutas, haciendo dibujos inexplicables. Una figura fue apareciendo según la habitación se clareaba.

¡La virgen! ¡Es Brian, el protagonista!. Ahora me toca a mí… ¡Pi! ¡Pi! ¡Pi! Son las ocho de la mañana ¡Arriba camastrones!…

 Yrum, un beso
 
22 comentarios

Publicado por en 2 agosto, 2012 en Microrrelatos

 

Etiquetas: , , , , ,

22 Respuestas a “Microrrelatos Yrum- Radiodespertador

  1. dolega

    2 agosto, 2012 at 8:14 PM

    Algunas veces es una bendición oir el despertador.
    Saludos

     
  2. Nergal

    2 agosto, 2012 at 8:47 PM

    Cachis!!! ahora que se ponía interesante.
    Chate a dormir otra vez

     
    • murimar

      3 agosto, 2012 at 1:32 AM

      No puedo tengo que despertar a los niños para ir al cole. Snif

       
  3. Dessjuest

    2 agosto, 2012 at 11:59 PM

    El sueño, el único momento del día en el que podemos ser felices.

     
  4. 1cruzdelsur

    3 agosto, 2012 at 2:38 AM

    De ayer un sueño son la misma cosa.
    Mi soledad recorre los comunes
    Caminos de la tierra, pero siempre
    Busco en la antigua noche de los númenes
    La indiferente luna, hija de Zeus.

    Uy Uy el despertador suena…
    Bello tu relato, muchacha¡¡¡

     
  5. Territorio sin dueño

    3 agosto, 2012 at 8:51 AM

    Me vas a matar con tus microrrelatos, siempre me dejas así, con ganas de que desarrolles y sigas jolín, que si no me quedo comiéndome la olla.

     
    • murimar

      3 agosto, 2012 at 2:30 PM

      Un micro tiene un máximo de 150 palabras, debe tener un inicio un desenlace y un final que debe ser sorprendente o ambiguo. Si he logrado algo de esto es que lo he hecho bien, si no es que no está bien concluido, o desarrollado.

       
      • Territorio sin dueño

        3 agosto, 2012 at 6:53 PM

        jo! que parece que pienses que mis comentarios son una crítica a tus relatos, y no lo son para nada, al contrario, aprendo otras formas y maneras, tan alejadas de mi forma de escribir que a veces me cuesta entenderlas, lo que no significa que no las admire. No seas tan modesta, al contrario, ¿porque no puede estar la carencia en el receptor?

         
        • murimar

          3 agosto, 2012 at 9:13 PM

          Que no, que no va por ahí, que yo estoy aprendiendo, solo llevo 6 meses haciendo esto y por supuesto no me creo la mejor. Yo entiendo que no todas las personas van a llegar a entender lo que hago como me pasa a mí de otros, pero para aprender me sirven todos y digo TODOS los comentarios, buenos, malos y regulares. A ver si ahora he logrado molestarte yo con mi ansia de aprender. Yo feliz con tus visitas, mira 🙂

           
          • Territorio sin dueño

            3 agosto, 2012 at 9:22 PM

            No guapa ¿como me voy yo a molestar contigo? No tengo ningún motivo, al contrario, sólo es que no quiero que me malinterpretes y vayas a pensar que te estoy criticando, que no es eso, y sé que a veces soy un poco burra al decir las cosas y se me puede confundir.
            Yo sólo llevo seis meses igual que tú, así que me queda mucho por aprender también, y eso es lo chulo, ojalá dentro de unos años sigamos aprendiendo sin parar.
            Un besazo Mury y un emoticono de esos con sonrisa que yo nunca sé poner

             
            • murimar

              3 agosto, 2012 at 10:13 PM

              El problema es que por escrito no suenan las cosas igual que verbalmente. Bueno el emoticón se pone de varias formas una sonrisa es dos puntos y el paréntesis que cierra, si pones el de abrir es triste. Puedes emplear el punto y coma con el paréntesis para poner una sonrisa con guiño y si lo que quieres es una sonrisa amplia pues dos puntos y D.

               
    • Dessjuest

      4 agosto, 2012 at 12:20 AM

      Eso me dicen a mí también 😀

       
      • murimar

        4 agosto, 2012 at 6:40 AM

        Mira que lo dudo. Y en todo caso ¡a saber quien! 🙂

         
  6. Facundo

    3 agosto, 2012 at 1:21 PM

    Hay sueños y sueños. El poema con que finaliza mi libro Poesía incompleta es la descripción de un sueño. Lo escribí de madrugada, eran como las tres de la mañana. Desperté e inmediatamente me senté a escribir ese poema que dediqué a Beatriz, pues con ella soñaba (una excompañera del bachillerato). Extraño los comentarios de Dess en mi bitácora y aprovecho tu espacio para decirlo (por lo visto, el club se está expandiendo, habrá de traer más tablas y más clavos para hacer más grande esta casa en el árbol). JSC

     
  7. alterfines

    5 agosto, 2012 at 4:02 PM

    Me gustan los microrrelatos con sueños entre medias. Y el tuyo está muy bien.

    (Me ha preocupado un poco lo de las 150 palabras… Los míos se pasan casi siempre…)

     
    • murimar

      6 agosto, 2012 at 11:43 PM

      Gracias, de todos modos es un parámetro, luego cuando entras en los concursos puedes alucinar con las normas.

       
  8. Josep

    8 agosto, 2012 at 8:31 AM

    Ostras me vino a la mente la historia olvidada de un despertador…
    Muchas gracias.

     
    • murimar

      8 agosto, 2012 at 8:37 AM

      Gracias a a ti. Te tengo visto en el blog de alterfines. Bienvenido.

       
      • Josep

        8 agosto, 2012 at 8:44 AM

        Es que me muevo más que el rabo cortado de una lagartija… (eso decía mi abuela)

        Un placer
        b7s.

         

Responder

 
~El carpe diem en su mejor verso

"La inspiración te busca, deja que te encuentre aquí."

mmuarg

Un lugar para desconectarme

Edil-Montes

Joven escritor

Camino a la voz del corazón

Palabras que llegan con el viento, ríos, y rayos de sol, al corazón de un aprendiz de la poesía

ENLAZANDOWEB

Web 2.0 y startups

begcabal.wordpress.com/

El mundo visto desde mi asteroide

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

El Blog de Arena

Lo que hoy tenga en mente. Mañana no sé.

Navegando con Red - Fernando Tellado

… blog personal de Fernando Tellado

Amigos de UPyD Collado Villalba

UPyD - Collado Villalba - UPD - Unión, Progreso y Democracia

miguel ángel casas benítez

Un balcón donde encontrar el paradigma de lo casual

cruzdelsur

Vivencias, pensamientos y sentimientos durante este camino ... llamado VIDA...Experiences, thoughts and feelings during this journey ... called Life.

SINSUEÑO

todavía recuerdo cuando podía dormir

Mi obra: toda una vida

Pintura, palabras, imágenes... emociones que he vivido

velonegro

Poesía, literatura y otras experiencias

Avernolandia's Blog

Una visita a tu lado oscuro.

EL SITIO DE MI RECREO

DEDICADO A LA GENTE DE MI GENERACION QUE NO CAMBIO EL MUNDO, PERO AL MENOS LO INTENTAMOS.

ZUVUYA ZONE

SORTIJAS DE SUEÑOS...

