RSS

Microrrelatos Yrum- Si yo fuera el hombre

08 Ago

Si yo fuera el hombre

Si yo fuera el hombre pegaría mi pelvis a tus nalgas. Susurrante acompañaría con vanas palabras todo lo que siento, dentro de mí, por tenerte a mi lado.

Acariciaría tus manos, tus palmas, tus dedos, con todo el deseo de ser tuyo. Olería tu nuca, tu cuello, tu mejilla y con amor te besaría largamente confiando que la misma emoción me sea regalada.

Buscaría tus senos abrigados, que he de encontrar turgentes, erguidos los pezones como mi pene rotundo. Rodearía con mi dedo tus preciadas aureolas, aguardando que me entregues un suspiro de deseo.

Recorrería tus pechos, tu vientre, tus caderas atento a que tu cuerpo me mostrara el camino. Cuando con el placer in crescendo me pidieras más, sabría que no hay vuelta atrás, que queremos lo mismo.

Odio el ímpetu de su testosterona caballero.

Yrum, un beso

 
21 comentarios

Publicado por en 8 agosto, 2012 en Microrrelatos

 

Etiquetas: , , , , , ,

21 Respuestas a “Microrrelatos Yrum- Si yo fuera el hombre

  1. dolega

    8 agosto, 2012 at 9:09 PM

    Precioso relato. Pena que sea de una mujer. 😀
    Creo que sienten lo mismo, lo que ocurre es que van más deprisa.
    Besitos

     
    • murimar

      8 agosto, 2012 at 9:57 PM

      Y sin frenos y cuesta abajo y con los ojos vendados. 🙂

       
  2. Nergal

    8 agosto, 2012 at 9:20 PM

    Estas cosas hay que tomárselo como todo en la vida , sin prisa pero sin pausa. Que más vale uno y despacito y bien “sentio” , que cien de segundo rapiditos.

     
    • murimar

      8 agosto, 2012 at 10:00 PM

      No leiste entre líneas… lastima 🙂 no tenía que ver con la velocidad sino con el sentimiento, la consideración, la atención y el amor, mucho amor.

       
      • Nergal

        8 agosto, 2012 at 10:27 PM

        Esas me las guarde, aunque lo de deje entrever ..”y sentio”

         
        • murimar

          8 agosto, 2012 at 11:37 PM

          Hombre, testosterona, mujer, sentimientos, conflicto

           
          • Nergal

            9 agosto, 2012 at 12:11 AM

            Bueno… como yo estoy por hacer, en proyecto de hombre, ni lo uno ni lo otro pero de alguno trendré que aprender

             
            • murimar

              9 agosto, 2012 at 8:38 AM

              Eres muy rico, me gusta que tengas respuestas tan lindas y tiernas. Gracias, 🙂

               
        • murimar

          10 agosto, 2012 at 9:59 AM

          Ok, necesité dos días para verlo, ahora lo veo clarito, también estoy más despierta y descansada el entrenamiento para hacer el camino me ha pasado factura. Mira que me extrañaba… esto es lo que dificulta una buena comunicación los malentendidos :). Gracias Nergal.

           
  3. yolejos

    9 agosto, 2012 at 5:02 AM

    “”Seven Things Award”. Te acabo de nominar para este premio.

     
    • murimar

      9 agosto, 2012 at 8:29 AM

      Te lo agradezco mucho. Debo decir que la primera propuesta la tuve por parte de El ideario de un escribiente, a quien se lo debo. Pero para mi es un orgullo ser nominada por ti también. Mil gracias, mil besos y a sus pies.

       
  4. makinay

    9 agosto, 2012 at 9:50 AM

    Lo recibimos juntos,
    y fue lento,
    lentísimo,
    tan lento como la espuma.
    Pero fue y ahí queda,
    y queda para nosotros solo,
    fue preciso,
    sumiso y bello
    y es más,
    fue el primero
    de nosotros solos,
    sólo tú y sólo yo
    lo sabemos y él,
    que fue sencillo y tierno
    nos dijo un…,
    …“hasta luego”.
    Y se marchó a prisa,
    a escribir
    una nueva página
    de un nuevo tiempo.

     
    • murimar

      9 agosto, 2012 at 3:01 PM

      Uhm, que lindo como me llega. Gracias

       
  5. El Cantador

    9 agosto, 2012 at 3:07 PM

    Querida amiga estas letras tuyas contienen un concepto idealizado de lo que un hombre es, perdón por mi comentario pero describes así de hermoso el Acto precisamente porque no eres hombre, sí, en ocasiones lo intentamos y en otras más pocas lo logramos pero ni siquiera somos todos los que tratamos y a los que lo hacemos hoy la siguiente vez se nos olvida o no nos importa.

     
    • murimar

      9 agosto, 2012 at 6:58 PM

      No es un concepto idealizado de lo que es un hombre, es un deseo idealizado de lo que me gustaría que fuera un hombre. 😦

       
      • El Cantador

        10 agosto, 2012 at 12:28 AM

        Eso es mucho mejor, hay uno que otro menos malo!

         
  6. Facundo

    10 agosto, 2012 at 12:27 AM

    Lee de nuevo Lejanías y Ausencias (entre líneas).

     
    • murimar

      10 agosto, 2012 at 1:01 AM

      Perdona, recuerdame lo de Lejanías y Ausencias, ahora no me acuerdo

       
  7. inmagina

    10 agosto, 2012 at 10:35 AM

    mmmm! daría lo que fuera por volver a sentir esas sensaciones, algunos saben aprovecharnos y sacarnos partido, otros no, ellos se lo pierden.
    Muy bien escrito Mury, delicioso.

     
    • murimar

      10 agosto, 2012 at 2:02 PM

      Gracias, me satisface ver que me entendeis, jajaja. 🙂

       

Responder

 
~El carpe diem en su mejor verso

"La inspiración te busca, deja que te encuentre aquí."

mmuarg

Un lugar para desconectarme

Edil-Montes

Joven escritor

Camino a la voz del corazón

Palabras que llegan con el viento, ríos, y rayos de sol, al corazón de un aprendiz de la poesía

ENLAZANDOWEB

Web 2.0 y startups

begcabal.wordpress.com/

El mundo visto desde mi asteroide

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

El Blog de Arena

Lo que hoy tenga en mente. Mañana no sé.

Navegando con Red - Fernando Tellado

… blog personal de Fernando Tellado

Amigos de UPyD Collado Villalba

UPyD - Collado Villalba - UPD - Unión, Progreso y Democracia

miguel ángel casas benítez

Un balcón donde encontrar el paradigma de lo casual

cruzdelsur

Vivencias, pensamientos y sentimientos durante este camino ... llamado VIDA...Experiences, thoughts and feelings during this journey ... called Life.

SINSUEÑO

todavía recuerdo cuando podía dormir

Mi obra: toda una vida

Pintura, palabras, imágenes... emociones que he vivido

velonegro

Poesía, literatura y otras experiencias

Avernolandia's Blog

Una visita a tu lado oscuro.

EL SITIO DE MI RECREO

DEDICADO A LA GENTE DE MI GENERACION QUE NO CAMBIO EL MUNDO, PERO AL MENOS LO INTENTAMOS.

ZUVUYA ZONE

SORTIJAS DE SUEÑOS...

