RSS

Tu trampa

06 Sep

Tu trampa

Tu y yo somos incompatibles, en mi anidaron las reivindicaciones femeninas desde la más tierna infancia y tu eres de esos a los que le gusta mandar, tener la última palabra, ponerte por delante en todas las cosas, ser admirado y relegar a la mujer al terreno de lo inexistente, del placer sexual, procreadora de tus descendientes, todo títulos necesarios para ser bien visto en la sociedad de machos: “padre de familia”. La mujer que tu necesitas es diferente a mí, una mujer machista que acepte sin más tus máximas o tal vez egoísta que le importe un pito lo que pienses con tal de pillar cacho o pudiera ser una mujer sin mente, lo tendrías muy fácil. Pero yo no estoy a tu alcance.

No gracias, no necesito que cambies por mí, no lo harás, tus palabras las pone el deseo en tu boca, no la cordura. No caeré en esa trampa, no lo haré otra vez.

Yrum, un beso

 
14 comentarios

Publicado por en 6 septiembre, 2012 en Microrrelatos

 

Etiquetas: , , , , , , ,

14 Respuestas a “Tu trampa

  1. dolega

    6 septiembre, 2012 at 8:49 PM

    Precioso y que no lo haga, porque no cambiará, por mucho que diga, no cambiará.
    Ese tipo de personas vienen así de serie.
    Besazo

     
    • murimar

      6 septiembre, 2012 at 9:49 PM

      Cierto, una lastima porque no se le s puede ver desde lejos, solo cuando estás atrapada. Besitos.

       
  2. Territorio sin dueño

    7 septiembre, 2012 at 7:59 AM

    Estoy con dolega, nadie cambia, lo malo es que los que son así siempre encuentran alguna que les aguante, deberían quedarse solos con un espejos, y seguir amándose mucho a sí mismos.

     
    • murimar

      7 septiembre, 2012 at 9:38 AM

      Digo yo que si existe la prostitución es para satisfacer las necesidades de ciertos tipos de personas, como esta, por ejemplo, y si necesitan limpieza una chacha. Pero no, buscan el status de marido y padre de familia, que aunque no lo parezca es tan importante en el mundo del hombre como un título universitario.

       
  3. Dessjuest

    7 septiembre, 2012 at 12:18 PM

    Yo veo esto desde la ignorancia, el descoocimiento, uno un día estaba echando un mus con los colegas y en cuanto me di cuenta estaba haciéndome las fotos de la boda, di que tampoco me siento reflejado en lo que dices claro, pero en lo que menos en lo de haber querido ser lo que soy, ojo, que ahora no me quejo de ser padre de familia y marido, pero desde luego en mi vida lo ansié 😀

     
    • murimar

      7 septiembre, 2012 at 5:05 PM

      Osea que estabas jugando al mus, y ¿te drogaron te pusieron un traje y boda al canto?. Es la mejor historia que he oído sobre la motivación al matrimonio, hasta ahora lo típico era “porque esta me ha pillado” “me cogió en un momento tonto”. Y digo yo que para qué os casáis si no era vuestra meta. En fin, el tipo de hombre que describo es un prototipo en el que no encajan todos los homo sapiens sapiens del planeta. Existen muchos en los países árabes, indios, americanos y por supuesto en los latinos sin olvidar que en los anglosajones lo desearían, pero deben decir que no. Es una herencia de la historia que algunos aun perpetúan como micos antagónicos a la evolución natural y retardada de la mujer como un elemento valioso de la sociedad. Joder que charla, me ha salido de un tirón. Se nota que no es un tema que me interese, :mrgreen:

       
      • Dessjuest

        7 septiembre, 2012 at 5:39 PM

        Pues te voy a ser sincero, mal que me pese, porque total, uno puede sincerarse aqui, da igual, como suelo decir, salgo a comprar el pan y nadie me echa en cara nada que diga en internet, la cosa del anonimato y tal.

        Mi caso particular, estaba yo ahí en el picadero con la moza y según estaba en plenos preliminares, ahí de teta a teta, me lo comentó, claro, yo en ese momento “si si” a lo que diga, cualquiera dice nada, estás a lo que estás, luego ya echando leches me vi en la iglesia, sin apenas reparar en lo que estaba haciendo 😀

        Te aseguro que es real, aunque parezca increíble.

         
        • murimar

          7 septiembre, 2012 at 5:58 PM

          Jajajajaj,…jajjajajjajajaj, vale que te creo, jajajajja, ese par te dejaron hechizado unos meses, jajajajja y cuando despertaste ¡zas! jajajaja tenías un anillo en el dedo. Ahora ya sé porque se te quedó esa cara, jajajaja, fue del susto. :mrgreen:

           
          • Dessjuest

            7 septiembre, 2012 at 6:11 PM

            Al respecto de lo que dices yo siempre digo lo mismo, mirad las fotos de bodas, la que sonríe es ella, él tiene una cara de “donde cojones me he metido” que tira para atrás 😀

             
            • murimar

              7 septiembre, 2012 at 6:17 PM

              JAJAJAJAJA, como todos chico, como todos yo incluida. JAJAJAJA. Que bueno, ya no veo, las lágrimas me impiden escribir, JAJAJAJA

               
  4. La bruja de Portobello

    7 septiembre, 2012 at 1:02 PM

    LEER “TU TRAMPA” HA SIDO COMO LEER EN MI CORAZON AHORA. UN SALUDO.

     
    • murimar

      7 septiembre, 2012 at 5:19 PM

      No quiero equivocarme, cuando dices que ha sido como leer en tu corazón ahora es porque lo estás viviendo?.

       
  5. Facundo

    13 septiembre, 2012 at 8:15 AM

    Estoy muy consciente, y hasta he ofrecido disculpas, de haber sido un verdadero idiota al tratar a varias mujeres en mi vida, pero especialmente a quienes tuvieron la desgracia de toparse conmigo en mi etapa intermatrimonios, luego de mi divorcio de la madre de mi único hijo, con quien solo duramos cinco años. Sin embargo, creo que a pesar de los pesares nunca llegué a ser realmente un machista; fui, no obstante, un egoísta en muchos aspectos, debido a mis cambios de humor. Todo me lo llegué a perdonar (o me lo perdono cuando estoy “cuerdo”) el día que una amiga muy querida me dijo: “Eres una bella persona”. Eso sí, que de Ruth solo la muerte me va a separar (y concluyo tal cosa por lo que hace poco charlamos en el comedor; ella duerme ahora, escucho su respiración en la otra habitación y yo… yo busco la paz del amanecer, “ese” amanecer que nunca llega).

     
    • murimar

      13 septiembre, 2012 at 10:33 AM

      Hay momentos en la vida de los que uno se arrepiente, pero solo es eso un momento. Este individuo es taimado y cruel y por supuesto no cambiará. No sabes lo que me alegro de lo vuestro, es una bella historia de amor. No sé como ponerte un solecito asomando pero si te lo puedes imaginar, ahí llega el amanecer. Por cierto mi foto la tienes en “Menopausia a mí”

       

Responder

 
~El carpe diem en su mejor verso

"La inspiración te busca, deja que te encuentre aquí."

mmuarg

Un lugar para desconectarme

Edil-Montes

Joven escritor

Camino a la voz del corazón

Palabras que llegan con el viento, ríos, y rayos de sol, al corazón de un aprendiz de la poesía

ENLAZANDOWEB

Web 2.0 y startups

begcabal.wordpress.com/

El mundo visto desde mi asteroide

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

El Blog de Arena

Lo que hoy tenga en mente. Mañana no sé.

Navegando con Red - Fernando Tellado

… blog personal de Fernando Tellado

Amigos de UPyD Collado Villalba

UPyD - Collado Villalba - UPD - Unión, Progreso y Democracia

miguel ángel casas benítez

Un balcón donde encontrar el paradigma de lo casual

cruzdelsur

Vivencias, pensamientos y sentimientos durante este camino ... llamado VIDA...Experiences, thoughts and feelings during this journey ... called Life.

SINSUEÑO

todavía recuerdo cuando podía dormir

Mi obra: toda una vida

Pintura, palabras, imágenes... emociones que he vivido

velonegro

Poesía, literatura y otras experiencias

Avernolandia's Blog

Una visita a tu lado oscuro.

EL SITIO DE MI RECREO

DEDICADO A LA GENTE DE MI GENERACION QUE NO CAMBIO EL MUNDO, PERO AL MENOS LO INTENTAMOS.

ZUVUYA ZONE

SORTIJAS DE SUEÑOS...

