RSS

El amanecer

07 Sep

El amanecer

Jamás pensé que tuviera que huir del amanecer.

Perversa coincidencia. Un sol naciente sobre el horizonte inundó de luz nuestro amanecer como pareja y el momento de tu marcha… y yo me quería ir contigo pero no me dejaron, sellaron mis venas con puntos y mis ventanas con rejas y yo sellé mi vida de oscuridad y llanto tanto tiempo que mis ojos se desacostumbraron a la luz y mi piel es blanca y fina como el papel de fumar.

Ya queda menos mi amor, espérame un poco más, junto a ti podré contemplar un nuevo amanecer.

 
23 comentarios

Publicado por en 7 septiembre, 2012 en Microrrelatos

 

Etiquetas: , , , , ,

23 Respuestas a “El amanecer

  1. dolega

    7 septiembre, 2012 at 7:57 PM

    Desgarrador. Pero si estás de este lado del espejo es por alguna razón.
    Besazo

     
    • murimar

      7 septiembre, 2012 at 11:07 PM

      A veces no sé de dónde saco semejantes historias, es como si me poseyeran y salen solas.

       
  2. Nergal

    7 septiembre, 2012 at 8:17 PM

    Como tu texto dice perversa coincidencia, me es familiar la escena y me trae recuerdos de situaciones muy reales, dolorosa y tristes. Con independencia de eso me pare genial y al imagen no podía estar mejor elegida.

     
    • murimar

      7 septiembre, 2012 at 11:09 PM

      Me alegro y por otro lado siento que hayan removido cosas desagradables. A cambio un besito y el nuevo emoticón que me encanta :mrgreen:

       
  3. EoliFly

    7 septiembre, 2012 at 8:50 PM

    Me encanta.

     
    • murimar

      7 septiembre, 2012 at 11:09 PM

      No lo creerás pero cuando lo escribía me acorde de ti.

       
      • EoliFly

        8 septiembre, 2012 at 6:18 PM

        A qué debo tal honor?
        :_)

         
        • murimar

          9 septiembre, 2012 at 9:48 AM

          No es un honor, la imagen de tu gravatar me vino a la mente cuando escribía la piel blanca y fina y con él gravatar tus textos.

           
  4. Territorio sin dueño

    7 septiembre, 2012 at 11:48 PM

    Desolador, que triste…pero la imagen, impresionante, da vértigo.
    ¿ Y te sale así, sin más?

     
    • murimar

      8 septiembre, 2012 at 12:10 AM

      Pues en esta ocasión tenía la frase huir del amanecer y de ahí salió el resto sí. De dónde? también a veces me lo pregunto.

       
  5. Nieves

    8 septiembre, 2012 at 4:54 PM

    Mira yo pensaba que la cosa iba de vampiros… y no, verdad?
    De todos modos muy bonito!
    Saludos.

     
    • murimar

      9 septiembre, 2012 at 9:47 AM

      Si a ti te ha parecido que iba de vampiros para ti es de vampiros. En mi mente no estaba esa idea, pero cada lector ve lo que ve :mrgreen:

       
  6. Latidos del verano

    9 septiembre, 2012 at 5:00 PM

    uy! uy! Yio estoy hoy demasiado destrozada. Em pecé a llorar “yo quería ir contigo pero no me dejaron” y creo que ya tengo para toda la tarde.

     
    • murimar

      10 septiembre, 2012 at 1:28 AM

      La verdad es que creo que es uno de los micros más emotivo de los que he escrito, a mi también se me encongió el estómago cuando me vino esa frase.

       
  7. Moneypenny

    9 septiembre, 2012 at 6:19 PM

    Precioso!!
    Voy a leer más cositas tuyas, que llego tarde aquí pero llego……

    Besos

     
    • murimar

      10 septiembre, 2012 at 1:29 AM

      Pues adelante, pero este es uno de los mejores, ya sabes con el tiempo se aprende. Bienvenida

       
  8. La bruja de Portobello

    10 septiembre, 2012 at 10:47 AM

    MI IMAGINACION HA VOLADO BASTANTE HACIA UN AMANECER DEL PASADO… UN AMANECER TRISTE… UNO DE ESOS AMANECERES QUE TE PONEN ANTE UN ABISMO, COMO EL DE TU FOTO… EL ABISMO DEL AMANECER DE DOS MUNDOS SEPARADOS…

     
    • murimar

      10 septiembre, 2012 at 7:44 PM

      Gracias, no pretendía traer malos recuerdos.

       
  9. inspiracion1971

    10 septiembre, 2012 at 6:56 PM

    Pero … la última línea es esperanzadora… “Ya queda menos mi amor, espérame un poco más, junto a ti podré contemplar un nuevo amanecer.” .. me quedo con la esperanza. 🙂

     
    • murimar

      10 septiembre, 2012 at 7:45 PM

      Pues sí y no, por un lado significa que muere pero creyendo que en el más allá encontrará al ser amado

       

Responder

 
~El carpe diem en su mejor verso

"La inspiración te busca, deja que te encuentre aquí."

mmuarg

Un lugar para desconectarme

Edil-Montes

Joven escritor

Camino a la voz del corazón

Palabras que llegan con el viento, ríos, y rayos de sol, al corazón de un aprendiz de la poesía

ENLAZANDOWEB

Web 2.0 y startups

begcabal.wordpress.com/

El mundo visto desde mi asteroide

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

El Blog de Arena

Lo que hoy tenga en mente. Mañana no sé.

Navegando con Red - Fernando Tellado

… blog personal de Fernando Tellado

Amigos de UPyD Collado Villalba

UPyD - Collado Villalba - UPD - Unión, Progreso y Democracia

miguel ángel casas benítez

Un balcón donde encontrar el paradigma de lo casual

cruzdelsur

Vivencias, pensamientos y sentimientos durante este camino ... llamado VIDA...Experiences, thoughts and feelings during this journey ... called Life.

SINSUEÑO

todavía recuerdo cuando podía dormir

Mi obra: toda una vida

Pintura, palabras, imágenes... emociones que he vivido

velonegro

Poesía, literatura y otras experiencias

Avernolandia's Blog

Una visita a tu lado oscuro.

EL SITIO DE MI RECREO

DEDICADO A LA GENTE DE MI GENERACION QUE NO CAMBIO EL MUNDO, PERO AL MENOS LO INTENTAMOS.

ZUVUYA ZONE

SORTIJAS DE SUEÑOS...

