RSS

Vacaciones 2011

19 Sep

Llegó mi hermana un día a mi casa y me dijo este año hago el camino, ¿te vendrás conmigo?. Y a ver, que iba a hacer, pese a que yo no quería hacerlo en verano, porque sufro mucho de los pies, pues es mi hermana pequeña y claro tenía que cuidarla. Así que busqué un camino sencillo, y que tuviera el mínimo para obtener la compostela o compostelana de 100 km. El más llanito era el camino portugués y desde Tui eran unos 110 km, luego resultaron ser 114, así que nos decidimos por él.

La primera quincena teníamos pensado haber ido a pasar una semana a los pirineos o un fin de semana a París pero como decidimos hacer el camino de hostales y luego pasar una semana en la playa el presupuesto subía mucho así que no fuimos a ninguna parte y se me hizo eterno, no veía el día en que saliéramos para cambiar de aires.

El camino no os lo voy a contar, no me voy a repetir, si alguien tiene curiosidad solo tiene que hacer clic en camino y le llevará a la entrada.

Tras la noche asquerosa en la pensión el Nilo, decidimos salir a las siete hacia la playa en un pueblecito llamado Ézaro, que por cierto fue final de etapa de la vuelta ciclista y lo tenían todo supercuidado y nuevo.

¿Por qué elegí este lugar?, en un principio quería haber pasado la semana en Fisterra, pero me fue imposible encontrar casa, estaba todo ocupado y ademas carísimo, entre 1200 y 1500 € una semana en una casa. Y tenía que ser una casa porque éramos 6 personas y mi Copla, un beagle de 5 años.

Como no encontré, busque por lo alrededores y nos gustó la casa de Ézaro en pleno puerto, a 30 km de Fisterra, y con el único río europeo que desemboca en cascada en el mar.

Y allí pasamos una semanita. El sitio era estupendo, como a mí me gusta verde y azul en el mismo sitio, la playa cerquita y el tiempo, salvo el primer día, estupendo. Fue el final de vacaciones perfecto a pesar de los roces que ya se sabe siempre hay en grupos grandes.

Fueron unas curiosas vacaciones porque mi hijo y yo somos de agosto y celebramos nuestros cumpleaños, estando de vacaciones, con una semana de diferencia. Dos leo en acción.

Y estas fueron mis vacaciones del 2011, inolvidables.

Mury, un beso.

 
19 comentarios

Publicado por en 19 septiembre, 2012 en Varios

 

Etiquetas: , , , ,

19 Respuestas a “Vacaciones 2011

  1. Territorio sin dueño

    19 septiembre, 2012 at 8:41 PM

    Hala! Yo también soy Leo , Mury, del 9, que gracia! Vaya, vaya, con el carácter je je

    No sabía lo del río desembocando en cascada, es precioso, que pasada!

    Besitos

     
    • murimar

      19 septiembre, 2012 at 8:49 PM

      Una pasada y de noche te deja con la boca abierta, yo soy del 17, mi hijo del 23 y mi sobrina del 16. Mucho león para tan poco brio, jajajajaja

       
  2. Dessjuest

    19 septiembre, 2012 at 8:43 PM

    Me acuerdo de la etapa que acababa allí, acababa en una subidita corta, pero brutal de dura, con mucha pendiente.

    Así te ha quedado mucho más bonita la historia que la otra vez, con menos cochambrosidad en los hoteles y eso 😀

     
    • murimar

      20 septiembre, 2012 at 8:23 AM

      Porque pensaba en ti, mi vida y he dicho si digo que pasaba la vuelta seguro que no se olvida, jejejeje :mrgreen:

       
  3. Nieves

    19 septiembre, 2012 at 9:54 PM

    Recuerdo el post sobre el camino y la pensión jejejeje Lo que no sabia es que el perrito también hizo el camino… Y no os mordió? jajajajajaja Lo importante es que para ti fuera algo especial y digno de recordar!
    Besitos poseídos.

     
  4. bypils

    19 septiembre, 2012 at 10:20 PM

    Felicidades, a los dos,aunque con retraso. Siempre es un gustazo felicitar! Y te felicito, también, por El camino. De la crónica, el tono y las imágenes, se desprende que fue …feliz.
    Un beso, Murimar.

     
    • murimar

      20 septiembre, 2012 at 8:30 AM

      Si, fue tranquilo, gracias por ambas. 🙂

       
  5. Moneypenny

    19 septiembre, 2012 at 10:59 PM

    Que ganas tengo de hacerlo algún año, un tramo aunque sea. Al final todo queda en nada.
    Del año que viene no pasa, lo prometo!! (tengo los dedos cruzados..por si acaso).
    La cascada preciosa!

    Besos

     
    • murimar

      20 septiembre, 2012 at 8:31 AM

      Me imagino que uno tiene que ponerse duro con uno mismo para no desviarse del “camino”. 🙂

       
  6. Josep

    20 septiembre, 2012 at 8:39 AM

    Venga otra Leo a la peña…! celebro que lo pasaras estupendamente, esos parajes son espectaculares.

    besos del norte.

     
    • murimar

      20 septiembre, 2012 at 7:26 PM

      Tres veces he estado en Galicia y las tres me fui con ganas de haberme quedado más tiempo, ahhhhh, para la siguiente.

       
      • Josep

        21 septiembre, 2012 at 7:42 AM

        Me pasó lo mismo… te lo aseguro.

        One kiss.

         
  7. Azo

    22 septiembre, 2012 at 12:54 AM

    Leer tus vacaciones, me ha provocado un cierto sabor a tranquilidad.A no prisas. A dejarse ir.A hacer justo lo que a uno le parece que le hace feliz
    Felicidades Yrum y un beso

     
    • murimar

      24 septiembre, 2012 at 8:43 PM

      Gracias, me alegro que te haya transmitido eso, al menos hab´ras disfrutado un poquito, chiquitito de tranquilidad, vs las tuyas. Al año que viene ¡MUCHO MEJOR!

       
  8. Nergal

    22 septiembre, 2012 at 5:31 AM

    No te puedo decir mucho porque con Miña Terra Galega no soy objetivo.
    Solo digo esto ¡¡¡¡Unas vacaciones cojonudas!!!
    Un saludo

     
  9. inspiracion1971

    22 septiembre, 2012 at 8:38 AM

    Encantadoras imágenes, y .. ¡feliz cumpleaños!, todos los santos tienen octava. Ha sido un placer verte con los atavíos de senderista, y más sabiendo que es para hacer el camino. Yo no sería capaz. Besos. 🙂

     
  10. Facundo

    30 septiembre, 2012 at 2:36 AM

    ¡Qué hermosa es la fotografía del perro delante de la cascada!

     
  11. dolega

    5 octubre, 2012 at 6:35 PM

    ¡¡Preciosas vacaciones!! Por aquellas tierras siempre tienes asegurados los paisajes increibles.
    Besazo

     

Responder

 
~El carpe diem en su mejor verso

"La inspiración te busca, deja que te encuentre aquí."

mmuarg

Un lugar para desconectarme

Edil-Montes

Joven escritor

Camino a la voz del corazón

Palabras que llegan con el viento, ríos, y rayos de sol, al corazón de un aprendiz de la poesía

ENLAZANDOWEB

Web 2.0 y startups

begcabal.wordpress.com/

El mundo visto desde mi asteroide

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

El Blog de Arena

Lo que hoy tenga en mente. Mañana no sé.

Navegando con Red - Fernando Tellado

… blog personal de Fernando Tellado

Amigos de UPyD Collado Villalba

UPyD - Collado Villalba - UPD - Unión, Progreso y Democracia

miguel ángel casas benítez

Un balcón donde encontrar el paradigma de lo casual

cruzdelsur

Vivencias, pensamientos y sentimientos durante este camino ... llamado VIDA...Experiences, thoughts and feelings during this journey ... called Life.

SINSUEÑO

todavía recuerdo cuando podía dormir

Mi obra: toda una vida

Pintura, palabras, imágenes... emociones que he vivido

velonegro

Poesía, literatura y otras experiencias

Avernolandia's Blog

Una visita a tu lado oscuro.

EL SITIO DE MI RECREO

DEDICADO A LA GENTE DE MI GENERACION QUE NO CAMBIO EL MUNDO, PERO AL MENOS LO INTENTAMOS.

ZUVUYA ZONE

SORTIJAS DE SUEÑOS...

