RSS

Microrrelatos Yrum- La sirena

21 Sep

La sirena

Le sonreía tiernamente. Miró hacia todas partes, ¿sería a él? Se acercó y sonrió a aquel ser, medio pez medio mujer, al tiempo que sus ojos se abrían de par en par y su boca jugosa paladeaba con gusto lo que sus manos aun no habían tocado. Siempre temió ser infiel, se había rebelado contra ello pero esta vez… dudó. No podía hacer aquello a su santa. Cerró los ojos para evitar la visión pero ya estaba perdido, su mente recreo las imágenes que sus ojos no querían mirar y aunque se giró con fuerza no pudo librarse de ellas. Era el destino.

Se llevó un costillar asado que hizo las delicias de su vista, su boca y su estómago. De esto nada a su santa, bastante había trabajo para dejarle la nevera llena durante las vacaciones.

Dedicado a Dessjuest que me dió la idea.

Yrum, un beso

 
19 comentarios

Publicado por en 21 septiembre, 2012 en Microrrelatos

 

Etiquetas: , , , , ,

19 Respuestas a “Microrrelatos Yrum- La sirena

  1. Territorio sin dueño

    21 septiembre, 2012 at 9:43 AM

    Ja ja, que bueno Mury, confieso que estaba desconcertada, si no llegas a poner la foto igual ni me entero, pero ha quedado muy divertido.
    Besitos

     
    • murimar

      24 septiembre, 2012 at 8:35 PM

      Sí, me divirtió mucho hacerlo, me imaginaba ese grabatar de Dess y me reía yo sola.

       
  2. Josep

    21 septiembre, 2012 at 10:02 AM

    Jajajaja eres la repera, lo sepas.

     
    • murimar

      24 septiembre, 2012 at 8:36 PM

      Le envío una reverencia señor. 😉

       
      • Josep

        25 septiembre, 2012 at 7:13 AM

        Boba..! Me gusta lo que escribes… así, con soltura y al natural.

        Besos de Martes.

         
        • murimar

          25 septiembre, 2012 at 2:39 PM

          Para agradecértelo era la reverencia, mira me cojo el borde de la falda y el píe derecho le pongo por detrás del izquierdo, flexiono las piernas y agacho la cabeza. Ha que queda bien, jajajajja

           
          • Josep

            25 septiembre, 2012 at 2:44 PM

            Ains…! Irreductible esta chica…!

            b7s.

             
  3. Moneypenny

    21 septiembre, 2012 at 10:46 AM

    jajajaja, muy bueno. Yo también tiro de precocinados….que le vamos a hacer!

    Besos

     
    • murimar

      24 septiembre, 2012 at 8:37 PM

      Y quien no, hija de vez en cuando hay que descansar la mente.

       
  4. Nieves

    21 septiembre, 2012 at 10:48 PM

    Jejejeje ya me estaba preguntando como se es “infiel” con una sirena!
    Muy bueno, besos!

     
  5. inspiracion1971

    21 septiembre, 2012 at 11:48 PM

    Jajaja, a Dess le encantará. 🙂

     
  6. Dessjuest

    22 septiembre, 2012 at 12:39 AM

    Mira que antes de llegar al final uno se veía reconocido en la “Santa”, pero vaya, que si, me ha encantado, sorprendido me hayo también, hay de reconocerlo.

    Gracias querida.

     
    • murimar

      24 septiembre, 2012 at 8:40 PM

      Te lo mereces, te lo mereces. Bueno, gracias a tí que me diste la idea aunque sin querer. Besitos.

       
  7. Nergal

    22 septiembre, 2012 at 11:10 AM

    Que malos son los cantos de ternera.
    Un saludo

     
    • murimar

      24 septiembre, 2012 at 8:47 PM

      No son malos, son peligrosossssssss

       
  8. Territorio sin dueño

    23 septiembre, 2012 at 7:06 PM

     
  9. Facundo

    30 septiembre, 2012 at 3:02 AM

    La mía me ha dejado vacío el refrigerador.

     
    • murimar

      30 septiembre, 2012 at 10:46 AM

      Pues como el del relato búscate una tienda de congelados, aquí hay una que se llama la sirena y según Dess se apaña perfectamente

       

Responder

 
~El carpe diem en su mejor verso

"La inspiración te busca, deja que te encuentre aquí."

mmuarg

Un lugar para desconectarme

Edil-Montes

Joven escritor

Camino a la voz del corazón

Palabras que llegan con el viento, ríos, y rayos de sol, al corazón de un aprendiz de la poesía

ENLAZANDOWEB

Web 2.0 y startups

begcabal.wordpress.com/

El mundo visto desde mi asteroide

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

El Blog de Arena

Lo que hoy tenga en mente. Mañana no sé.

Navegando con Red - Fernando Tellado

… blog personal de Fernando Tellado

Amigos de UPyD Collado Villalba

UPyD - Collado Villalba - UPD - Unión, Progreso y Democracia

miguel ángel casas benítez

Un balcón donde encontrar el paradigma de lo casual

cruzdelsur

Vivencias, pensamientos y sentimientos durante este camino ... llamado VIDA...Experiences, thoughts and feelings during this journey ... called Life.

SINSUEÑO

todavía recuerdo cuando podía dormir

Mi obra: toda una vida

Pintura, palabras, imágenes... emociones que he vivido

velonegro

Poesía, literatura y otras experiencias

Avernolandia's Blog

Una visita a tu lado oscuro.

EL SITIO DE MI RECREO

DEDICADO A LA GENTE DE MI GENERACION QUE NO CAMBIO EL MUNDO, PERO AL MENOS LO INTENTAMOS.

ZUVUYA ZONE

SORTIJAS DE SUEÑOS...

