RSS

¿Qué se puede hacer en un bidé?

24 Sep

En mi casa hay muchos meones y solo una meona, yo. Para evitar esos accidentes conocidos como “¡quién no ha levantado la tapa que me he mojado el culo!”, sobretodo cuando hay niños, decidí poner un urinario. Pero tenía que sacrificar el bidé, no había sitio para los dos, y francamente, prefería no mojarme el culo.

Fue una de las ideas más felices que he tenido, a partir de aquel momento todo estaba seco y ¡oh sorpresa! limpio (otro día os contaré como evolucionó esta idea, que tiene su guasa). Cuando nos cambiamos de casa lo tenía muy claro, un urinario y a la porra el bidé. La cuestión entonces era que hago con este trasto, porque no me apetece tirarlo, estaba nuevo y reluciente. Y se me encendió la lucecita, si logro modificarlo de alguna manera, disimular que es un bidé… podría usarlo en el patio. Le pongo esto y aquello y luego lo de más allá…, sí quedará muy chulo. Pues manos a la obra.

Durante unas semanas me dediqué a buscar elementos que me sirvieran para decorar y disimular el aspecto de bidé, recogí plantas secas, corcho en granulitos, corcho blanco en bolitas, tierras de diferentes colores, piedras varias, unos tiestos envejecidos y hasta una vasija con agujero de las que se ponen en las peceras.

Me decidí por las plantas secas y el corcho en granulitos. Le di a las plantitas, una por una unas manitas de tinte, que estaban muy pálidas y algo de verde en los capullos secos. Ahora que lo tenía todo ya estaba preparada para ponerme a la faena.

Una a una fui pegando ramitas en la base del bidé pero no pude poner muchas el pegamento no era el adecuado. Con el corcho disimule algo el contorno en la base, otra zonas y toda la superficie superior. Luego lo rellené con tierra, coloqué los tiestos y este fue el resultado.

UN JARDÍN EN EL BIDÉ

Estaba muy contenta con mi creación hasta que mi maridito compro una mesa que se comió todo el espacio y me tuve que deshacer de él. Al menos guardo las fotos.

Mury, un beso

 
20 comentarios

Publicado por en 24 septiembre, 2012 en Mis creaciones

 

Etiquetas: , , , , ,

20 Respuestas a “¿Qué se puede hacer en un bidé?

  1. Territorio sin dueño

    24 septiembre, 2012 at 10:02 AM

    Ohhhhh! ¿Cómo permitiste que tu obra de arte fuera relegada? que lástima, queda precioso, que apañada eres.
    Otra idea hubiera sido aprovechar el bidé como meadero je je, que levante la mano quien en una situación de emergencia no lo ha utilizado
    Besitos Mury

     
    • Dessjuest

      24 septiembre, 2012 at 7:49 PM

      Yo en alguna ocasión hasta un lavabo :D, claro, que soy alto y eso ayuda, no intentes imitarme

       
    • murimar

      24 septiembre, 2012 at 8:56 PM

      Si es que es muy cabezón y se empecinó en la mesa y claro entrar entraba pero no entraba nada más. ¡Snif!
      ¡Yo, yo misma! y lo bien que venía cuando no había otra cosa e ibas haciéndotelo encima, es más uno de mis hijos tiene una foto muy simpática bañándose en el bidé cuando era un bebecito de 10 meses.

       
  2. Nieves

    24 septiembre, 2012 at 4:10 PM

    Verdaderamente una idea genial y muy bonito… como has consentido que una vulgar mesa le quite el sitio???? Es fantástico… bueno era jejejeje
    Un beso!

     
    • murimar

      24 septiembre, 2012 at 8:57 PM

      ¡Mesita! ocupa casi todo el patio, si te sientas ya no entra nadie, pero se metió a decorador y la culpa es mía, no debía haberle dejado 😦

       
      • Nieves

        24 septiembre, 2012 at 9:31 PM

        no, no debías! lástima!

         
  3. Moneypenny

    24 septiembre, 2012 at 7:23 PM

    Oye! Chulísimo te quedó!
    Yo lo quité del baño pero por una cuestión de espacio nada más. Era o él o yo y evidentemente ya sabes quién ganó…..

    Besos

     
    • murimar

      24 septiembre, 2012 at 8:58 PM

      Por supuesto, aunque a algunas personas le sigue gustando yo no lo usaba y ahora puedo sentarme con toda tranquilidad.

       
  4. Dessjuest

    24 septiembre, 2012 at 7:50 PM

    Yo en dos ocasiones he quitado el bidé, una en cada piso en el que he vivido de casado, pero no hice nada con él, salvo tirarlo, me falta imaginación.

    El día que quites la bañera va a flipar tu marido :mrgreen:

     
  5. Nieves

    24 septiembre, 2012 at 8:04 PM

     
    • murimar

      24 septiembre, 2012 at 9:00 PM

      Voy a verlo ahora mismo. 🙂

       
  6. Josep

    25 septiembre, 2012 at 7:27 AM

    Pues si señora…! Todo un acierto creo yo… una lástima que te tuvieras que deshacer de el… (de el bidé, quiero decir, no del marido)

    (aunque sé que sería la segunda opción)

    Espero que hayas guardado el caracol… con esos ojitos…

    Besos de los de Que bonito…!

     
    • murimar

      25 septiembre, 2012 at 7:19 PM

      Por supuesto, ese se quedó porque me entraba, en el patio digo. :mrgren:

       
      • Josep

        26 septiembre, 2012 at 7:57 AM

        Ahhh…! Mabiasasustao…!

         
  7. Carlos Bonilla

    26 septiembre, 2012 at 2:37 PM

    Nominada para el Versatile Blogger Awards por lo interesante y entretenido que haces tu blog
    http://shaggyb20.wordpress.com/2012/09/26/the-versatile-blogger-award/

     
  8. Facundo

    4 octubre, 2012 at 3:57 AM

    Yo he hecho lo mismo que Dess, lo confieso. Y a mi esposa no le ha hecho gracia alguna. ¡Qué ingeniosa eres! Una handywoman de verdad. Hace años me sucedió algo jocoso cuando una persona que salía de un cuarto de baño de una casa que había sido transformada en restaurante, se encontró con el bidé. Me preguntó: ¿Esa cosa que está en el baño es un bebedero? Eso es… lo hubieras convertido en bebedero.

     

Responder

 
~El carpe diem en su mejor verso

"La inspiración te busca, deja que te encuentre aquí."

mmuarg

Un lugar para desconectarme

Edil-Montes

Joven escritor

Camino a la voz del corazón

Palabras que llegan con el viento, ríos, y rayos de sol, al corazón de un aprendiz de la poesía

ENLAZANDOWEB

Web 2.0 y startups

begcabal.wordpress.com/

El mundo visto desde mi asteroide

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

El Blog de Arena

Lo que hoy tenga en mente. Mañana no sé.

Navegando con Red - Fernando Tellado

… blog personal de Fernando Tellado

Amigos de UPyD Collado Villalba

UPyD - Collado Villalba - UPD - Unión, Progreso y Democracia

miguel ángel casas benítez

Un balcón donde encontrar el paradigma de lo casual

cruzdelsur

Vivencias, pensamientos y sentimientos durante este camino ... llamado VIDA...Experiences, thoughts and feelings during this journey ... called Life.

SINSUEÑO

todavía recuerdo cuando podía dormir

Mi obra: toda una vida

Pintura, palabras, imágenes... emociones que he vivido

velonegro

Poesía, literatura y otras experiencias

Avernolandia's Blog

Una visita a tu lado oscuro.

EL SITIO DE MI RECREO

DEDICADO A LA GENTE DE MI GENERACION QUE NO CAMBIO EL MUNDO, PERO AL MENOS LO INTENTAMOS.

ZUVUYA ZONE

SORTIJAS DE SUEÑOS...

