RSS

Muchas gracias

25 Sep

Antes del verano me llegó un premio a mi blog, siento no acordarme del nombre, pero si recuerdo a las personas que me propusieron, Facundo y Latidos de verano. No entendía muy bien como funcionaba esto de los premios y le pregunté a Dessjuest que me lo explicó.

Ahora he recibido un nuevo premio de Territorio sin dueño y de Avernolandia, lo que me hace sentir muy orgullosa de que mis pequeños inicios hayan tenido esta aceptación y como tal quiero dar las gracias tanto a los primeros, El mundo de facundo y Latidos de verano, que me hicieron un magnífico regalo, aunque en el momento me sentí tan apurada que no supe hacérselo ver, como a Territorio sin dueño y Avernolandia ahora.

La costumbre es hablar de uno mismo, en concreto, siete cosas que me definan, pues ahí van:

1: Me gusta aprender, me da igual sobre qué, lo mío es más la ciencia y digo ciencia porque abarca toda, biología, física, química, medicina etc, pero me gusta la historia, la religión, la filosofía, la decoración, la carpintería, la albañilería y un largo etc.

2: Me gustan todas las profesiones, salvo dos (que conozca) enfermaría y peluquería, no me importaría ser pocero.

3: Lo más importante que hay en este mundo para mí son los niños, creo que solo ellos merecen verdaderamente la pena y que solo cuidando de su educación podremos hacer un mundo mejor.

4: Casada desde hace 24 años, con tres hijos varones y en el paro a mi pesar.

5: En octubre retomaré mis estudios de la carrera de Historia en la UNED, lo que me dejará menos tiempo para este blog.

6: La experiencia de conocer a gente a través de los blog y ver que se pueden crear nuevas relaciones ha sido muy satisfactorio y gratificante.

7: Gracias a todos los que comentáis en mi blog y me habéis permitido entrar en vuestras casas. Un besazo muy fuerte y un gran abrazo.

En este momento es cuando tendría que proponer a 15 nuevos candidatos para el premio The Versatile blogger  award, pero creo que volverían a los que ya lo han recibido por eso prefiero dejarlo en blanco y decir que todos a los que sigo son ganadores de este y otros muchos premios que, seguramente, aparecerán.

Yrum, un beso.

 
20 comentarios

Publicado por en 25 septiembre, 2012 en Varios

 

Etiquetas: ,

20 Respuestas a “Muchas gracias

  1. Dessjuest

    25 septiembre, 2012 at 8:22 PM

    Buena elección tanto la de Inma como la de Edurne, quizá no tanto como la tuya, que me parece acertadísima, felicidades 🙂

     
  2. Territorio sin dueño

    25 septiembre, 2012 at 8:30 PM

    Has salido muy airosa de tu post de premiada, lo de ser pocero, en fin….cada una sus rarezas oye.
    Muchos besitos y felicidades

     
  3. El Fauno

    26 septiembre, 2012 at 12:02 AM

    Jolin cuanto de premio jejeje

     
  4. El Cantador

    26 septiembre, 2012 at 1:19 AM

    ¡Te felicito muy encarecidamente!

     
    • murimar

      28 septiembre, 2012 at 9:13 PM

      Muchas gracias. Vosotros lo haceís.

       
  5. Josep

    26 septiembre, 2012 at 9:10 AM

    Puesclaroquesí… te lo merecías. Lo Sepas.

    un beso.

     
  6. Moneypenny

    26 septiembre, 2012 at 10:52 AM

    Enhorabuena! Creo que te lo mereces, de hecho por algo te lo han dado.

    Besos!

     
  7. inspiracion1971

    26 septiembre, 2012 at 5:50 PM

    ¡¡¡FELICIDADES POR TU PREMIO!!! WOW.. y tus siete cosas… hay dos que me han llamado la atención, que nunca serías peluquera ni enfermera… decir que esas dos profesiones son las que me hubiera gustado ejercer (más la de enfermera), y que estudias en la UNED, jejeje, yo llevo tres años haciendo sociología.. y si, hay que ponerse las pilas ya, y organizarse, que el trabajo diario es muy importante. Mucho ánimo con los estudios…. ya verás lo que se disfruta. Besos.

     
    • murimar

      28 septiembre, 2012 at 9:17 PM

      Ya lo disfruto, llevo tres años en ello, menos el pasado que me tomé un año de vacaciones. ¡A por ello! 😀

       
      • inspiracion1971

        29 septiembre, 2012 at 7:46 AM

        Yo tambien llevo tres años, y bueno, ya estoy organizando éste, aunque voy a tomarmelo un poquito más tranquilo, hasta ahora he cogido cursos enteros, y se nota el cansancio. Besos.. y si.. ¡a por ello! 🙂

         
  8. El Fauno

    27 septiembre, 2012 at 1:26 AM

    Creo que es buen sitio este para dejarte tu premio.
    http://labibliotecadelfauno.com/2012/09/26/a-mi-me-daban-dos/

     
  9. Eva Letzy

    27 septiembre, 2012 at 11:16 PM

    Muchas felicidades!!!
    Un beso grande, y me alegra por ti…

     
  10. alterfines

    1 octubre, 2012 at 9:18 AM

    Te mereces cuantos premios recibas, porque haces de tu diario un sitio imprescindible en la ruta diaria de ver qué sucede en Internet.

    Un abrazo.

     
    • murimar

      1 octubre, 2012 at 8:16 PM

      No digais tantas cosas bonitas que voy a terminar por creerlo. Besos. 😀

       
  11. Nergal

    1 octubre, 2012 at 3:35 PM

    No vi está. Enhorabuena por los premios que han sido cuatro si no he leído mal. Merecidos sin duda.
    Un saludo

     
  12. Facundo

    4 octubre, 2012 at 4:03 AM

    Para mí también ha sido gratificante conocer gente allende el Atlántico (o el Pacífico, si cojo la ruta más larga). También me gusta aprender de todo, como a ti, pero creo que tú sí eres más tenaz. Ah, y yo también estoy en el paro, pero no ese del 25%. Por cierto, sentí escalofríos cuando escuché en RT que la cantidad de desempleados en España había rebasado los cinco millones de personas en edad laboral. Es como si la Ciudad de Guatemala entera y las ciudades satélites que la rodean estuviesen todas de brazos cruzados. Si lo pienso así, de veras da grima. Por cierto, hoy me dieron un trabajito temporal con el que solventaré deudillas. Espero que a ti te suceda lo mismo pronto.

     

Responder

 
~El carpe diem en su mejor verso

"La inspiración te busca, deja que te encuentre aquí."

mmuarg

Un lugar para desconectarme

Edil-Montes

Joven escritor

Camino a la voz del corazón

Palabras que llegan con el viento, ríos, y rayos de sol, al corazón de un aprendiz de la poesía

ENLAZANDOWEB

Web 2.0 y startups

begcabal.wordpress.com/

El mundo visto desde mi asteroide

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

El Blog de Arena

Lo que hoy tenga en mente. Mañana no sé.

Navegando con Red - Fernando Tellado

… blog personal de Fernando Tellado

Amigos de UPyD Collado Villalba

UPyD - Collado Villalba - UPD - Unión, Progreso y Democracia

miguel ángel casas benítez

Un balcón donde encontrar el paradigma de lo casual

cruzdelsur

Vivencias, pensamientos y sentimientos durante este camino ... llamado VIDA...Experiences, thoughts and feelings during this journey ... called Life.

SINSUEÑO

todavía recuerdo cuando podía dormir

Mi obra: toda una vida

Pintura, palabras, imágenes... emociones que he vivido

velonegro

Poesía, literatura y otras experiencias

Avernolandia's Blog

Una visita a tu lado oscuro.

EL SITIO DE MI RECREO

DEDICADO A LA GENTE DE MI GENERACION QUE NO CAMBIO EL MUNDO, PERO AL MENOS LO INTENTAMOS.

ZUVUYA ZONE

SORTIJAS DE SUEÑOS...

