RSS

13 Respuestas a “Si yo fuera el hombre – 3

  1. Josep

    3 octubre, 2012 at 1:53 PM

    Seguramente tendrías posturas mucho más simples y determinaciones mucho más complicadas… ya sabes que nosotros somos como somos y no de la otra manera…

    Ya sé, ya sé… que me he explicado como un libro cerrado pero… a que tú me entiendes…?

    Besos de aquí para allá

     
    • murimar

      3 octubre, 2012 at 8:32 PM

      Pues chico he estado a punto de decirte que sí por llevarte la corriente, pero la verdad es que no, no te he entendido ni papa, es más creo todo lo contrario, ¡pues menuda imaginación tengo yo! ¡Uy, que se me escapa! casi te digo mi secreto 😈

       
      • Josep

        4 octubre, 2012 at 7:17 AM

        La Imaginación al poder…!

         
  2. Territorio sin dueño

    3 octubre, 2012 at 3:39 PM

    Me encantan tus minipost de “si yo fuera un hombre”, me parecen preciosos, sabes que si hicieras todo eso ya no serías un hombre ¿verdad? Es una pena, sería fantástico un hombre así, si alguna vez lo consigues me avisas
    Muchos besos

     
    • murimar

      3 octubre, 2012 at 8:44 PM

      Bueno, no creo que sea del todo cierto, serían hombres con una mayor sensibilidad pero seguirían con su pene, sus pelos, su voz grave y seguirían gritando gol y mirando a las mujeres al pasar. Pues cuando lo encuentre será en otra vida u otro planeta porque suerte no he tenido ni con maridito ni con hijitos 😦

       
  3. Moneypenny

    3 octubre, 2012 at 9:07 PM

    Uffff, con lo simples que son! 😀
    Si me oyen me matan pero que conste que no puedo vivir sin ellos y que hay alguno (de los más inteligentes creo) que son conscientes de ello y los primeros que lo reconocen.

    Besos

     
    • murimar

      4 octubre, 2012 at 8:23 AM

      Eso de simples es un estereotipo, no son simples tienen niveles de importancia diferentes, está primero su pene, luego su pene, después su pene y para terminar el futbol, luego si les queda tiempo pues el resto. JAJAJAJA, es broma ¡claro!

       
  4. Dessjuest

    3 octubre, 2012 at 10:24 PM

    Querida, Money tiene razón, si fueras hombre le mirarias las tetas, el culo, luego un rato el fútbol, volverías a mirarle las tetas, intentarías tocarlas, hostia, volverías a intentarlo por si acaso, hostia, y así cuatro o cinco veces repitiendo el ciclo.

     
  5. murimar

    4 octubre, 2012 at 8:25 AM

    Querido Dessjuest, tengo una teoría, que es que al crecer se os estimulan las hormonas y estas ocupan tanto espacio en vuestro cuerpo que no os deja mirar para otra parte, estais invadidos como los chinos, jejejejje

     
    • Dessjuest

      5 octubre, 2012 at 7:42 PM

      No qué va, desde los 15 años estamos asi ya, la culpa no es nuestra, te lo he dicho alguna vez, soys una cosa demasiado perfecta y hermosa como para perder el tiempo pensando en otras cosas.

       
  6. dolega

    9 octubre, 2012 at 4:16 PM

    Me sumo al Maestro Dess. 😛
    Besazo

     
  7. Facundo

    11 octubre, 2012 at 4:52 AM

    A la mujer se la gana por el oído. A la mujer se le debe decir que es hermosa, que es imprescindible, que es deseable, que es nuestra mejor compañía. Incluso cuando se escribe, se debe escribir de tal manera que la mujer amada te “escuche”. Si tienes la fortuna de poseer una agradable voz masculina, una de barítono, y un buen vocabulario, y además dices cosas interesantes y no eres un fanfarrón, habrás entrado por el oído de ella y serás parte de ella. Y entonces ella te dará con gusto su amor, su lealtad, su cariño, su tolerancia, y te preparará la más deliciosa de las cenas (las velas y el vino corren por tu cuenta). Esa es mi experiencia con las mujeres. Nota bene: y si yo fuese mujer, sería lesbiana (esto último debe leerse con entonación de broma). Y ella reirá con tu boba ocurrencia.

     
  8. murimar

    11 octubre, 2012 at 11:50 AM

    ¡Que verdades más grandes dices Julio! Tienes un hermano gemelo o una replica por ahí? :mrgren:

     

Responder

 
~El carpe diem en su mejor verso

"La inspiración te busca, deja que te encuentre aquí."

mmuarg

Un lugar para desconectarme

Edil-Montes

Joven escritor

Camino a la voz del corazón

Palabras que llegan con el viento, ríos, y rayos de sol, al corazón de un aprendiz de la poesía

ENLAZANDOWEB

Web 2.0 y startups

begcabal.wordpress.com/

El mundo visto desde mi asteroide

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

El Blog de Arena

Lo que hoy tenga en mente. Mañana no sé.

Navegando con Red - Fernando Tellado

… blog personal de Fernando Tellado

Amigos de UPyD Collado Villalba

UPyD - Collado Villalba - UPD - Unión, Progreso y Democracia

miguel ángel casas benítez

Un balcón donde encontrar el paradigma de lo casual

cruzdelsur

Vivencias, pensamientos y sentimientos durante este camino ... llamado VIDA...Experiences, thoughts and feelings during this journey ... called Life.

SINSUEÑO

todavía recuerdo cuando podía dormir

Mi obra: toda una vida

Pintura, palabras, imágenes... emociones que he vivido

velonegro

Poesía, literatura y otras experiencias

Avernolandia's Blog

Una visita a tu lado oscuro.

EL SITIO DE MI RECREO

DEDICADO A LA GENTE DE MI GENERACION QUE NO CAMBIO EL MUNDO, PERO AL MENOS LO INTENTAMOS.

ZUVUYA ZONE

SORTIJAS DE SUEÑOS...

